MindHub cierra el año con un crecimiento del 200% respecto a 2021

En un contexto dónde el campo de la Tecnología de la Información crece a pasos agigantados y los recursos humanos con formación sólida en la materia son insuficientes para cubrir la demanda laboral, MindHub cierra el año con un crecimiento del 200% respecto a 2021, con nuevos programas en Chile y Colombia; y proyecciones de nuevas aperturas en otros países de Latinoamérica.

Asimismo, la startup nacional cierra 2022 con alianzas estratégicas, y participando en programas que incentivan el desarrollo de mujeres en la industria de la Tecnología, y que ayudan a personas de sectores más vulnerables a capacitarse en el sector de IT, para una rápida salida laboral.

MindHub inició sus actividades en 2018 con una inversión inicial de USD 30.000. Actualmente lleva re-invertidos más de USD 1M.  Además, cabe destacar que trabaja con empresas formando sus talentos según sus necesidades, y con alumnos propios en los países dónde está presente, financiando la educación de los alumnos directos.

“Estamos muy satisfechas con el crecimiento que venimos teniendo en Argentina, y LATAM, y proyectamos un crecimiento aún mayor. Nos enorgullece saber que nuestros alumnos directos tienen un índice de empleabilidad del 90%”, destaca Vanessa Taiah, Socia Fundadora de MindHub.

Fuente: MindHub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola for Business

Motorola reitera que tiene a los clientes en el centro de su estrategia con el pilar de Motorola for Business, dado que con la extensión de sus servicios empresariales, se dedica a atender más necesidades con soluciones para el mercado corporativo, incluyendo un amplio portafolio de dispositivos dedicados, así como también soluciones y servicios como seguridad, soporte y productividad al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores.
Leer más

Kodak Alaris se reconfigura en la región

"La clave es ser más flexibles y adaptativos para poder adecuarnos a los requerimientos y, al mismo tiempo, seguir entregando soluciones de calidad que mejoren los procesos de interpretación de la información crítica para la toma de decisiones del negocio”, comenta Ariel Abrancato
Total
0
Share