En un contexto dónde el campo de la Tecnología de la Información crece a pasos agigantados y los recursos humanos con formación sólida en la materia son insuficientes para cubrir la demanda laboral, MindHub cierra el año con un crecimiento del 200% respecto a 2021, con nuevos programas en Chile y Colombia; y proyecciones de nuevas aperturas en otros países de Latinoamérica.
Asimismo, la startup nacional cierra 2022 con alianzas estratégicas, y participando en programas que incentivan el desarrollo de mujeres en la industria de la Tecnología, y que ayudan a personas de sectores más vulnerables a capacitarse en el sector de IT, para una rápida salida laboral.
MindHub inició sus actividades en 2018 con una inversión inicial de USD 30.000. Actualmente lleva re-invertidos más de USD 1M. Además, cabe destacar que trabaja con empresas formando sus talentos según sus necesidades, y con alumnos propios en los países dónde está presente, financiando la educación de los alumnos directos.
“Estamos muy satisfechas con el crecimiento que venimos teniendo en Argentina, y LATAM, y proyectamos un crecimiento aún mayor. Nos enorgullece saber que nuestros alumnos directos tienen un índice de empleabilidad del 90%”, destaca Vanessa Taiah, Socia Fundadora de MindHub.
Fuente: MindHub