Mastercard trae a sus clientes Apple Pay, una forma de pago confiable, más segura y privada que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar efectivo, utilizando la tecnología sin contacto detrás de su iPhone para asegurar cada transacción.
Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, comercios y muchos más lugares que aceptan pagos sin contacto. Lo único que el cliente debe de hacer es sostener su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal para realizar un pago sin contacto.
“Estamos encantados de aliarnos con nuestros emisores para traer Apple Pay a la Argentina. Cada vez más, los consumidores optan por experiencias de pagos digitales que sean rápidas, sin contacto y que les permitan elegir cómo quieren pagar en cada situación. Nuestro compromiso desde Mastercard es hacer que las opciones de pago innovadoras sean accesibles para más y más personas”, resaltó Agustín Beccar Varela, presidente de Mastercard para Cono Sur.
Fuente: Mastercard