Logicalis anunció su afiliación al Telecom Infra Project

Como parte de su estrategia de innovación en conectividad, que incluye, entre otras, acciones relacionadas con el 5G, Logicalis anunció su afiliación al Telecom Infra Project (TIP), una comunidad global de empresas y organizaciones que están impulsando soluciones de infraestructura para avanzar en la conectividad global.

Al reunir a cientos de empresas, desde proveedores de servicios y socios tecnológicos hasta integradores de sistemas y otras partes interesadas, TIP impulsa el desarrollo, las pruebas y la implementación de soluciones basadas en estándares que garantizan una conectividad de alta calidad.

“La asociación con TIP nos permite un intercambio de conocimiento más intenso con las empresas que están al frente de este movimiento por estándares abiertos. Con ello, podremos ofrecer a los clientes lo más innovador en telecomunicaciones, ya sean soluciones propias o de plataformas abiertas”, explicó Christian Hisas, Director de Tecnología y Portafolio de Logicalis para Latinoamérica.

La expectativa es que la llegada del 5G amplíe las posibilidades en el segmento de las telecomunicaciones, con la entrada de nuevas empresas en la oferta de servicios de conectividad. La tecnología también debe aportar numerosos beneficios al segmento corporativo, permitiendo nuevas aplicaciones.

Actuando a nivel mundial, TIP ya cuenta con más de 500 miembros, incluyendo empresas (como Facebook, Intel y Nokia), operadores (como TIM, Telefónica y Vivo) y universidades (como Sorbona, Unicamp y Universidad de California).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

¿Por qué la Bioarquitectura es cada vez más importante?

Abrieron la inscripción para la Diplomatura en Bioarquitectura (virtual-asincrónica), orientada a profesionales -arquitectas y arquitectos – que les interese capacitarse en el diseño bioclimático, y en el desarrollo de proyectos constructivos que apliquen principios naturales y sustentables.
Total
0
Share