Economia

viernes, 30 de septiembre de 2022 | 8:00 am

La nueva “App agrotoken” funciona como billetera virtual

“Este nuevo medio de pago forma parte del amplio ecosistema que estamos creando para el campo argentino y toda la región”, explica Eduardo Novillo Astrada, CEO y Co-Fundador de Agrotoken.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Agrotoken presenta la tarjeta Visa de Agrotoken destinada al sector agropecuario, este lanzamiento viene acompañado de Agrotoken App que funciona como billetera virtual para operar con los granos digitalizados en cualquier momento, lugar, así como también consultar el estado de la cuenta.

El proyecto que, sin dudas, irrumpe en el mercado para modificar rotundamente el modo de procesar y gestionar las finanzas personales de los agricultores. Esta nueva modalidad de pago utiliza criptoactivos respaldados por granos disponibles para usar en todo el mundo.

La aplicación Agrotoken se encuentra habilitada en IOS y Android para que todos los productores agropecuarios tokenizados puedan llevar un control de sus operaciones y gastos de un modo mucho más eficiente y funcional.

Desde el Home de la app, se puede visualizar el balance de los tokens, los movimientos y el perfil con opciones de cambiar de empresa en caso de estar dado de alta en más de una. En la sección tarjetas, incluye la posibilidad de solicitar la tarjeta virtual, determinar el token a utilizar, pausar, despausar y bloquear.

En la última sección notificaciones, los usuarios tendrán la posibilidad de tokenizar, destokenizar, además de ver y aceptar los links de pagos correspondientes a compras realizadas a partir de la Red de Intercambio Agrotoken (RIA).

La app funciona sobre la red Algorand permitiendo que todas las operaciones sean transparentes, rápidas, seguras, con altos niveles de escalabilidad y bajo consumo energético, ya que el blockchain ha sido construido con un enfoque sustentable para minimizar el impacto ambiental.

“Los productores disponen de sus granos en la billetera de Agrotoken para usarlos como prefieran. Este nuevo medio de pago forma parte del amplio ecosistema que estamos creando para el campo argentino y toda la región”, explica Eduardo Novillo Astrada, CEO y Cofundador de Agrotoken.

Fuente: Agrotoken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia