La IA y la nube híbrida son un diferenciador para las empresas

Todos ya conocemos los beneficios de aprovechar la tecnología en la nube, pero también existen grandes ventajas de incluir características de IA que las empresas deberían tener en cuenta, especialmente para llamadas, reuniones y colaboración.

Las capacidades de IA ofrecen beneficios únicos que aumentan la productividad y elevan la forma en que se realiza el trabajo, especialmente en el mundo del trabajo desde cualquier lugar. Sus comunicaciones comerciales actuales pueden estar bien tal como están; sin embargo, cuando preguntan a sus empleados es posible que les proporcionen una perspectiva diferente.

Las organizaciones pueden usar sus sistemas locales y aprovechar las capacidades de comunicación en la nube a través de configuraciones híbridas. Un ejemplo es cuando un sistema local enruta audio y video a través de tecnología alojada en la Nube para el procesamiento de medios en tiempo real, mejora su valor con IA y lo enruta de vuelta a las instalaciones.

Avaya hace esto a través de su tecnología Media Processing Core (MPC) incluido en su portafolio Avaya OneCloud. Algunas capacidades de IA que pueden ayudar a los equipos de trabajo a crear mejores resultados con mejores experiencias de usuario son: eliminación de ruido de fondo a través del uso de IA; fondos virtuales con IA; presentaciones inmersivas infundidas con IA.

Las videollamadas deberían ofrecer algo más que una pantalla para mirar. Las presentaciones con IA pueden ayudar a crear una experiencia virtual elegante y atractiva a través de la pantalla compartida. Esta tecnología superpone los altavoces sobre el material presentado, lo que brinda una experiencia de visualización elegante y sin interrupciones, no muy diferente a la de una conferencia magistral o una conferencia en una sala.

Estas capacidades pueden cambiar las reglas del juego para todo tipo de organización. Los equipos de agentes pueden comunicarse de manera más efectiva en los lugares de trabajo abiertos de los Centros de Contacto ocupados. Los equipos remotos pueden colaborar en proyectos de manera más eficiente y los representantes de ventas pueden crear demostraciones más atractivas.

Las soluciones de Avaya permiten aprovechar los beneficios de la nube, incluida la funcionalidad de IA, sin una interrupción importante para su solución de telefonía empresarial existente.

Fuente: Avaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share