Tecnología

lunes, 26 de julio de 2021 | 11:53 pm

INTERbanking relanzó su plataforma y apuesta a la aceleración de la transformación digital

La marca decidió redefinir su propuesta de valor adoptando una visión “Centrada en el Cliente”, en línea con la evolución de las necesidades actuales de las empresas y sus profesionales.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

INTERbanking relanzó su plataforma con nuevas funcionalidades y una fuerte apuesta a la aceleración de la transformación digital para mantener su liderazgo en la centralización de toda la operatoria bancaria para empresas, adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes.

Con el aval de más de 200 mil clientes, en su mayoría PyMES, y el respaldo de los 57 bancos que conforman su red, la marca decidió redefinir su propuesta de valor adoptando una visión “Centrada en el Cliente”, en línea con la evolución de las necesidades actuales de las empresas y sus profesionales, adoptando una propuesta de servicio adecuada a cada segmento de clientes, desde PyMES hasta grandes Corporaciones.

“Comenzamos escuchando a nuestros clientes y profundizando en sus necesidades y entendimos que, si queríamos ofrecer algo distinto, teníamos que cambiar nosotros.  A partir de allí comenzó un proceso de transformación en toda la compañía para construir una nueva propuesta de valor que hoy comienza a materializarse con este primer lanzamiento”, afirmó Pablo Carretino, CEO de INTERbanking.

La nueva plataforma INTERbanking propone un mejor nivel de experiencia de usuario (UX/UI) con nuevas características y soluciones.  “Sabemos que hoy resulta un desafío concentrar todas la operatorias financieras de las empresas en una sola plataforma y lo importante que es tener tanto los pagos y las cobranzas al día dado su impacto en la operatoria de la misma”, afirmó Agustín Parodi, CCO de INTERbanking.

Las nuevas soluciones digitales de la empresa se contemplan en 3 pilares claves, la banca electrónica, pagos y cobranzas, y digitalización de las funciones de administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia