Tecnología

martes, 29 de octubre de 2019 | 6:15 am

Futurecom 2019: Quectel ve a América Latina como el lugar estratégico para ampliar su mercado

La compañía presentará al público visitante las últimas tecnologías inalámbricas, con soluciones para la iluminación, la telemetría del agua, SoftSim y telemetría agrícola, permitiendo conectar sus dispositivos a las redes celulares.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Brasil )

Quectel Wireless Solutions participará en la 21ª edición de Futurecom 2019, con una cartera de productos que abarca las últimas tecnologías inalámbricas 5G, LTE / LTE-A, CATM / NB-IO, (HSPA+), GSM / GPRS y los módulos de GNSS. La compañía presentará al público visitante, junto con sus socios, soluciones para la iluminación, la telemetría del agua, SoftSim, telemetría agrícola (tarjeta sim dentro del módulo) y el módulo androide.

De acuerdo a Richard Simon, Director de Ventas Latam Quectel, esta es la primera vez que la compañía participa en Futurecom con un stand propio, y esto demuestra la fuerte inversión que se hizo en toda la región. “Nuestra planta de fabricación en Manaus comenzó la producción de esta primavera. Quectel ve América Latina, especialmente en Brasil, como lugares estratégicos para ampliar sus mercados“.

La empresa demostrará productos certificados por Anatel, algunos de los cuales ya están fabricados en Brasil. “Los productos Quectel han sido ampliamente utilizados en los campos de la IO / M2M, incluyendo el pago inteligente, la telemática y el transporte, la energía inteligente, ciudades inteligentes, puertas de enlace inalámbricas, monitoreo industria. Vamos a mostrar en Futurecom nuestro concepto de centros de comunicación, que permite a nuestros clientes a conectar sus dispositivos a las redes celulares“, agrega Simon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia