Tecnología

lunes, 28 de diciembre de 2020 | 1:26 am

En la era posterior al COVID-19, la nube híbrida será la tendencia más importante en América Latina

Un estudio reciente de IBM sobre COVID-19 indicó que, el 64% de los ejecutivos encuestados, cambiarán a un negocio más basado en la nube en la era posterior a la pandemia del coronavirus.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

IBM anunció que el proveedor de soluciones de tecnología CMC, anteriormente SOA Professionals, ha seleccionado IBM Cloud para dar vida a sus propias soluciones de propiedad intelectual. Las soluciones únicas y diferenciadas de CMC aprovechan la nube híbrida avanzada y las capacidades de Inteligencia Artificial (AI) para empoderar a las empresas en México y ayudarlas a lograr resultados como ahorros de costos y mejora de las operaciones.

El negocio principal de la compañía hoy en día es generar soluciones basadas en IBM Watson AI para ayudar a sus clientes a resolver problemas comerciales específicos y trabajar de manera más inteligente y rápida, como las soluciones de agentes virtuales basadas en IBM Watson Assistant, IBM Watson Discovery y IBM Watson Studio en IBM Cloud.

“Fuimos uno de los pioneros en implementar soluciones de negocios con Inteligencia Artificial en México, siempre con IBM como nuestro principal aliado tecnológico. Esta colaboración continúa hasta el día de hoy ya que IBM es por mucho el socio tecnológico más importante que tenemos en el mercado y estamos comprometidos con mantener esta alianza. Con IBM Cloud e IA, somos capaces de personalizar nuestros servicios y productos de acuerdo a las necesidades de cada cliente, mejorando la oferta de valor y realizando campañas individualizadas que tienen un impacto en el negocio al mejorar las ventas”, indicó Peter Kroll, Director de CMC.

Un estudio reciente de IBM sobre COVID-19 indicó que el 64% de los ejecutivos encuestados cambiarán a un negocio más basado en la nube. IDC también informó que, en la era posterior a COVID-19, la nube híbrida es la tendencia más importante en América Latina, especialmente en cargas de trabajo críticas. Ya sea creando nuevas aplicaciones o migrando las existentes, los Proveedores de Servicios de Tecnología como CMC pueden gestionar los requisitos del cliente con el enfoque de nube híbrida abierta de IBM, centrándose en desarrollar y gestionar las aplicaciones de misión crítica de las empresas en la nube más segura para las empresas.

“Mientras avanzamos en estos momentos y nos preparamos para el futuro, IBM seguirá enfocándose en la oportunidad de mercado de la nube híbrida de $1 trillón de dólares, co-creando y colaborando con nuestros socios, e invirtiendo fuertemente en las áreas donde vemos a los clientes enfocando sus esfuerzos en innovación abierta, seguridad y servicios de alto valor entregados a través de la nube. Los Proveedores de Soluciones de Tecnología tienen un papel importante para apoyar a las empresas en América Latina en su viaje hacia la transformación digital, ayudando a nuestros clientes a alcanzar los niveles de velocidad y agilidad necesarios para prosperar con soluciones híbridas en la nube y la Inteligencia Artificial”, expresó Natalia de Greiff, Vicepresidente de Soluciones Cloud & Cognitive para IBM Latinoamerica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia