Real Estate

jueves, 08 de septiembre de 2022 | 12:15 am

El Real Estate hoy se presenta como el refugio que asegura los mejores rendimientos

La digitalización se ha convertido en unos de los pilares de transformación más importante en el sector, lo que ha permitido que los inversionistas estén más informados y que accedan más fácilmente a la oferta de propiedades.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

La digitalización se ha convertido en unos de los pilares de transformación más importante en el sector del Real Estate, lo que ha permitido que los inversionistas estén más informados y que accedan más fácilmente a la oferta de propiedades.

También ofrece una gran visibilidad de las oportunidades de negocio con mayores rentabilidades y más y mejores herramientas de decisión a la hora de invertir. Se suma a este contexto la amplitud y flexibilidad de instrumentos de inversión popularizándose sobre todo en los últimos tiempos opciones como los Fondos Comunes de Inversión, Cetes, Plazo Fijo, Pagarés Bancarios, entre otros.

“La opción más adecuada para cada uno, depende de los objetivos financieros, el tipo de riesgo y el entendimiento acerca del producto de inversión, además del presupuesto inicial y planeado. Vale la pena explorar el mundo del real estate como una alternativa segura y de alto rendimiento”, comenta Joaquín Sepulveda Lemos, co fundador y COO de Simplestate.

Teniendo en cuenta la crisis económica global y local, llena de incertidumbre, con opciones especulativas y volátiles, el Real Estate hoy se presenta como el refugio que asegura los mejores rendimientos. La inversión en propiedades se convierte en una estrategia de previsión para la formación de riqueza en este nuevo entorno.

Son varios los motivos que se pueden mencionar por los cuáles conviene invertir en el sector. Pero dentro de estos se pueden destacar los proyectos son 100% propios, ganancias desde el primer día, una inversión mínima de apenas $10.000, entre otras.

Fuente: Simplestate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia