El 51% de los argentinos paga sus servicios e impuestos de manera online

PagoMisCuentas presentó un informe que analiza el comportamiento de pagos de servicios e impuestos de los argentinos. La irrupción del COVID-19 trajo aparejado un crecimiento sostenido en todos los grupos etarios de la plataforma durante los últimos dos años entre los que se destacaron los de menores de 20 con un 83% de incremento y los mayores de 60, con un 30% de crecimiento.

“La transformación digital de los últimos dos años facilitó que las personas digitalicen el pago de servicios e impuestos. Hoy, los pagos digitales y a través de débitos automáticos ya representan el 51% de los pagos totales”, comentó Mariano Reisin, Chief Commercial Officer de Prisma Medios de Pago.

Por otra parte, el informe puntualiza que el débito automático es el modo preferido para realizar los pagos recurrentes y periódicos con el que los usuarios se aseguran estar al día con sus servicios e impuestos.

Otro dato interesante que arrojó es que la funcionalidad más valorada fue la agenda de vencimientos ya que ayudan al usuario a organizarse y el 80% paga a partir de haber recibido el primer aviso de vencimiento de su factura a través de los canales de PagoMisCuentas.

Fuente: PagoMisCuentas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

El eCommerce registró un 175% más de facturación

Según los resultados del último Estudio Anual, son 1.419.784 los nuevos compradores que eligieron dicho canal, ascendiendo a un total de 23.247.989, un número que permite marcar la pauta de que el comercio electrónico es un hábito de consumo cada vez más consolidado.
Total
0
Share