Economia

miércoles, 29 de junio de 2022 | 12:05 am

Bybit anuncia su expansión en Argentina

Informes recientes estiman que millones de consumidores en Argentina poseen criptomonedas (entre el 3% y el 8% de la población total) y destacan que muchos más están dispuestos a utilizarlas como instrumento de ahorro o inversión.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Bybit anunció su expansión en Argentina, ofreciendo servicios de trading y compra de criptomonedas diseñados específicamente para los clientes en este país. El exchange ha intensificado sus procesos de localización para ofrecer diferentes productos y servicios en el idioma local.

Informes recientes estiman que millones de consumidores en Argentina poseen criptomonedas (entre el 3% y el 8% de la población total) y destacan que muchos más están dispuestos a comprar criptomonedas y utilizarlas como instrumento de ahorro o inversión.

La adquisición de criptomonedas en Argentina registró un aumento importante a partir de la segunda mitad de 2020 y durante 2021, año en el que el país llegó al top 10 en el Índice Global de Adopción de Criptomonedas de Chainalysis, parcialmente impulsado por el interés en adquirir stablecoins como USDT o DAI.

“Argentina se encuentra entre los principales países del mundo en criptoadopción y millones de personas tienen ya acceso a criptomonedas en el país. Teniendo en cuenta este contexto, definitivamente es el momento adecuado para que Bybit desarrolle su presencia local y se expanda en este mercado”, expresó Gonzalo Lema, director de operaciones de Bybit para Argentina.

Dentro de su portafolio Bybit Earn, el exchange cuenta con productos innovadores que ofrecen competitivas tasas de rendimiento anuales (APY), como Ahorros Bybit, recientemente lanzado, en donde se ofrece una experiencia de ahorro personalizada, con productos fijos y flexibles.

La plataforma peer-to-peer (P2P) es segura y fácil de utilizar, llevando el trading de criptomonedas al siguiente nivel al permitir el acceso a transacciones on y off-ramp a compradores y vendedores de criptomonedas en Argentina, que pueden conectarse directamente para comprar y vender USDT al instante con varios métodos de pago disponibles y con avanzadas capas de seguridad.

Como parte de su expansión, Bybit ha lanzado una oferta promocional exclusiva para usuarios en Argentina, ofreciendo un rendimiento anual (APY) del 22% sobre depósitos DAI en Ahorros Flexibles (limitado a 500 DAI) hasta el 11 de julio. Debido a la naturaleza flexible de este producto, los rendimientos se depositarán automáticamente de manera diaria en la cuenta Earn del cliente.

Fuente: Bybit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia