Economia

miércoles, 13 de abril de 2022 | 12:05 am

Belo se suma al programa Start Path Crypto de Mastercard

“Estamos seguros de que el programa Start Path nos ayudará a alcanzar las metas al tiempo que aportará enorme valor a nuestra compañía y a su equipo”, expresa Manuel Beaudroit, CEO de Belo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica )

Se presentó la tercera ronda del programa Mastercard Start Path Crypto, que en esta ocasión incorpora a Belo por parte de Argentina, y Bitfy, una billetera digital de Brasil, fundada por Lucas Schoch. El programa está orientado a apoyar la innovación en espacios de activos digitales, blockchain y criptomonedas de rápido crecimiento.

“Mastercard está comprometida con el ecosistema de monedas digitales desde 2015. Como líderes tecnológicos, sabemos que jugamos un rol clave en los activos digitales, ayudando a dar forma a la industria y preservando al mismo tiempo la seguridad de los consumidores”.

Kiki del Valle, vice presidenta ejecutiva de Desarrollo de Mercados para Latinoamérica y el Caribe.

“Estamos seguros de que el programa Start Path nos ayudará a alcanzar las metas al tiempo que aportará enorme valor a nuestra compañía y a su equipo”, expresa Manuel Beaudroit, CEO de Belo.

Lanzada en plena pandemia, Belo ofrece una tarjeta prepaga de Mastercard, que permite realizar transacciones desde saldos en criptomonedas y ofrece reintegros en cripto de hasta el 21% de lo gastado.

Un estudio reciente realizado por Americas Market Intelligence (AMI) para Mastercard refleja que las criptomonedas tienen una penetración del 19% entre los adultos latinoamericanos y que su uso se expande rápidamente hacia consumidores de menores recursos, tradicionalmente excluidos del sistema financiero.

En esta región, crece precipitadamente la adopción de las criptomonedas como medio de pago. El estudio muestra que 10% de las pequeñas y medianas empresas de la región ya aceptan las criptomonedas como medio de pago, mientras otro 15% está en etapa de experimentación.

Belo se suma ahora al grupo global de fintechs que participan de Mastercard Start Path Crypto, junto con Bitfy, bitsCrunch y Fonbnk, Ankr y SPENN. Estas innovadoras compañías obtienen los beneficios del programa, que ofrece la experiencia de Mastercard, su infraestructura tecnológica, su red de pagos y alianzas que catapultan su crecimiento.

Fuente: Belo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia