Belo anuncia su integración con OpenNode

Belo anuncia su integración con OpenNode. Gracias a esta alianza, todas las personas que utilizan Belo pueden realizar transacciones instantáneas de Bitcoin en Lightning Network directamente desde su billetera y con tarifas bajas.

OpenNode tiene como misión difundir la adopción de bitcoin en todo el mundo, empoderar y conectar el mundo con bitcoin, y construir la mejor infraestructura de pagos. Para esta integración con Belo, se utiliza la API OpenNode Bitcoin para procesar las transacciones.

“Nuestra alianza con Belo es emocionante porque podemos empoderar a millones de personas en América Latina con la billetera Bitcoin con capacidades de Lightning Network. La región está experimentando un gran crecimiento en la adopción de Bitcoin y esto marca otro hito para el crecimiento de Lightning Network”, afirma Julie Landrum, encargada de Growth a OpenNode.

“Nuestro objetivo es que puedan conocer y experimentar el potencial y beneficio de las criptomonedas para la vida cotidiana, en el día a día, y de forma simple. En Belo, con tan sólo 1 peso es posible ingresar dinero y comprar cripto, de forma muy accesible para cualquier persona, a partir de los 13 años”, expresó Manuel Beaudroit, CEO de Belo.

Fuente: Belo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las NIS es un avance crucial hacia una economía más sostenible

En un hito significativo para la sostenibilidad empresarial en México, el Consejo de Normas de Información Financiera (CINIF) ha presentado las nuevas Normas de Información de Sostenibilidad (NIS). Estas normativas, que entrarán en vigor en enero de 2025, alineándose con los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share