Economia

viernes, 14 de enero de 2022 | 12:05 am

Belo anuncia su integración con OpenNode

Gracias a esta alianza, todas las personas que utilizan Belo pueden realizar transacciones instantáneas de Bitcoin en Lightning Network directamente desde su billetera y con tarifas bajas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica )

Belo anuncia su integración con OpenNode. Gracias a esta alianza, todas las personas que utilizan Belo pueden realizar transacciones instantáneas de Bitcoin en Lightning Network directamente desde su billetera y con tarifas bajas.

OpenNode tiene como misión difundir la adopción de bitcoin en todo el mundo, empoderar y conectar el mundo con bitcoin, y construir la mejor infraestructura de pagos. Para esta integración con Belo, se utiliza la API OpenNode Bitcoin para procesar las transacciones.

“Nuestra alianza con Belo es emocionante porque podemos empoderar a millones de personas en América Latina con la billetera Bitcoin con capacidades de Lightning Network. La región está experimentando un gran crecimiento en la adopción de Bitcoin y esto marca otro hito para el crecimiento de Lightning Network”, afirma Julie Landrum, encargada de Growth a OpenNode.

“Nuestro objetivo es que puedan conocer y experimentar el potencial y beneficio de las criptomonedas para la vida cotidiana, en el día a día, y de forma simple. En Belo, con tan sólo 1 peso es posible ingresar dinero y comprar cripto, de forma muy accesible para cualquier persona, a partir de los 13 años”, expresó Manuel Beaudroit, CEO de Belo.

Fuente: Belo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia