Tecnología

miércoles, 17 de noviembre de 2021 | 12:15 am

Encuentro global que reúne a líderes fintech, inversionistas, banqueros y unicornios

El Open Finance 2020 se realizará de forma híbrida, pues del 16 al 18 de noviembre los encuentros serán virtuales; mientras que el último día de actividades, 19 de noviembre, se llevará a cabo un encuentro exclusivo en el Hotel St. Regis.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

Arrancó el Open Finance 2020, un encuentro global que reúne a líderes fintech, inversionistas, banqueros, unicornios, VC’s, empresarios y entusiastas del ecosistema. Esta tercera edición cuenta con 130 speakers entre ellos Simón Borrero, CEO & Co-Founder de Rappi; Daniel Vogel, CEO & Co-Founder de BITSO; Enrique Presburger, presidente de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México (ASOFOM) y Juan Carlos Castro, presidente de la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo (AFICO), entre otros.

“Open Finance 2020 se ha posicionado como una plataforma que impulsa y promueve el ecosistema fintech en México y Latam. Buscamos ser una comunidad que reúne a grandes líderes con inversionistas y proyectos nacientes para crear sinergías, compartir experiencias y que ese intercambio de ideas se transforme en acciones y aprendizajes que detonen a este sector tan importante”, afirma Mario Hernández, CEO del evento.

Esta ocasión el evento se realizará de forma híbrida, pues del 16 al 18 de noviembre los encuentros serán virtuales; mientras que el último día de actividades, 19 de noviembre, se llevará a cabo un encuentro exclusivo en el Hotel St. Regis, el cual contará con un aforo limitado.

Open Finance contará con actividades como el VC Pitch, rondas ágiles de financiamiento donde con un ‘pitch’ de un minuto, 15 fintechs tendrán la oportunidad de impresionar al jurado y obtener inversión. El proyecto más sólido y atractivo será el que pase a la final.

También se llevará a cabo el Fintechton, se trata de una plataforma global de reclutamiento, desarrollo y selección para descubrir grandes talentos, en la que estudiantes convivan con líderes consolidados. La finalidad es que los futuros líderes de la industria aprendan de los líderes actuales.

“México y América Latina se apuntalan como un punto clave para la expansión del ecosistema fintech a nivel mundial. Luego de la pandemia, la creciente inversión en la región y la consolidación y desarrollo de proyectos innovadores y disruptivos están sentando las bases de un ecosistema prometedor. Espacios como el Open Finance 2020 son vitales para que todos los actores involucrados sumen esfuerzos y lleven a la región al siguiente nivel”, finalizó Hernández.

Fuente: Open Finance 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia