Inversiones

viernes, 02 de julio de 2021 | 12:19 am

Argentina es parte de la llamada fiebre cripto

Los jóvenes son quienes tienen curiosidad e interés por diversificar sus fuentes de ingreso, es así como los usuarios tienen en promedio 33 años. Durante la primera parte de este año, aumentaron considerablemente su inversión promedio.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Argentina es parte de la llamada fiebre cripto, donde cada vez más, el futuro del dinero está presente en la vida de los nuevos inversores. Bajo este escenario, Bitso celebra su crecimiento sostenido y la llegada a medio millón de usuarios argentinos.

“Dada la relevancia que tiene para nosotros el mercado local y las decisiones de negocio que tomamos en función de ella, estamos felices de anticipar que estamos en un momento de plena expansión de nuestra presencia y oferta de servicios en criptomonedas en Argentina y la región. Estamos realizando una importante inversión a nivel local”, sostuvo Andrés Ondarra, Country Manager de Bitso en Argentina.

Bitso relevó estadísticas internas e identificó que en el país, cada vez más, los jóvenes son quienes tienen curiosidad e interés por diversificar sus fuentes de ingreso y ahorro. Es así como los usuarios argentinos de la plataforma tienen, en promedio, 33 años. Se estima también que, durante la primera parte de este año, aumentaron considerablemente su inversión promedio en distintos criptoactivos.

Por su parte, mientras que Bitso cuenta con una oferta de 11 monedas digitales disponibles en su plataforma, el podio de las más elegidas por los usuarios de Argentina se conforma con Bitcoin, en primer lugar, con cerca de dos millones de transacciones; mientras que el segundo y tercer puesto son disputados por DAI y Ethereum, registrando más de 390 mil y 315 mil operaciones respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia