albo anunció su nueva tarjeta física que incluye tecnología contactless, y la tarjeta virtual con CVV dinámico con el fin de aumentar y mejorar la experiencia del usuario.
“Queremos siempre ofrecer la mejor tecnología a nuestros usuarios, por esto, creamos esta mejor tarjeta para que vivan una experiencia más rápida y segura en el manejo de su dinero”, señala Ángel Sahagún, Fundador y Director General de albo.
La nueva tarjeta, que también tiene el respaldo de Mastercard, es gratis al solicitarla en la app de albo y cuenta con el borde en color azul para identificarla más rápido. En beneficio de los usuarios, se cambió el sistema operativo, por lo que deberán actualizar la app y solicitar la nueva tarjeta.
Además, al solicitarla también reciben una tarjeta virtual con CVV (código de seguridad) dinámico, el cual se puede generar cada 5 minutos, lo que brinda mayor seguridad a las compras en línea. Las funciones para el control del dinero son muy similares a la tarjeta anterior, como retirar hasta $10,000 pesos al día, en cualquier cajero automático que acepte Mastercard, o pagar en tiendas usando el NIP.
El cambio a la nueva tarjeta es transparente, sigue estando asociada a una cuenta 100% libre de comisiones para recibir, transferir y manejar dinero de forma fácil y segura. El usuario puede hacer sus compras en cualquier tienda en línea o plataforma que acepte tarjetas Mastercard, pero sin la necesidad de compartir los datos de su tarjeta física en todo tipo de comercios.
Las tarjetas nuevas, tanto la virtual como la física, están asociadas al saldo disponible de la cuenta del usuario, por lo que puede usar su dinero como mejor le acomode en el momento.
Fuente: albo