Tecnología

miércoles, 23 de noviembre de 2022 | 6:00 am

Visa Tigo Money será gratis y ofrecerá una experiencia digital integral

Las empresas anunciaron un acuerdo regional destinado a ampliar el acceso a los servicios financieros digitales e impulsar la inclusión financiera en América Latina.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica )

Tigo Money y Visa anunciaron un acuerdo regional destinado a ampliar el acceso a los servicios financieros digitales e impulsar la inclusión financiera en América Latina. Conforme al acuerdo, millones de consumidores de Tigo Money en la región se beneficiarán de una nueva solución de pago.

La tarjeta puede obtenerse de forma gratuita a través de la aplicación móvil de Tigo Money. La solución ofrece una experiencia digital integral y la posibilidad de utilizar de forma inmediata los fondos disponibles en la billetera para realizar pagos en línea o físicos de manera conveniente y segura.

“En Visa nos enfocamos en ofrecer soluciones de pago digitales que ayuden a las personas y a las economías a prosperar. Nuestra colaboración con Tigo Money nos entusiasma porque ayudará a llevar la inclusión financiera a un nuevo nivel, ofreciendo oportunidades para conectar a más personas con la economía digital”, comentó Eduardo Coello, presidente regional de Visa para América Latina y el Caribe.

La alianza es parte de la estrategia de la compañía de colaborar con empresas de tecnología para ofrecer soluciones que promuevan la inclusión digital y las economías sin efectivo. Visa continúa trabajando con plataformas, fintechs, desarrolladores de soluciones digitales y startups para crear conjuntamente las mejores soluciones de pago que agreguen valor al ecosistema.

Fuente: Millicom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia