Virgin Mobile anunció que centraliza sus operaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes en México, Colombia y Chile, países que integran la región de Latinoamérica para la compañía.
Con esta integración se reforzará la operación en los 3 países en los que opera desde hace varios años, acumulando en conjunto cerca de 3.5 millones de clientes, siendo Colombia el país con mayor número de usuarios más de 2.7 millones.
Con la integración en Latam, la compañía espera duplicar su número de clientes en la región. Asimismo, al estar enfocando sus esfuerzos en América Latina, Virgin Mobile Latam ha decidido apostar por el mejor talento de la región; prueba de ello, es la incorporación de Carlos Gómez García como Chief Commercial Officer (CCO) y Javier Flores como Chief Technology Officer (CTO).
La estrategia de negocio de Virgin Mobile Latam tiene como objetivo la conquista del mercado latinoamericano, atrayendo la atención de los jóvenes que buscan alejarse de los problemas existentes en las distintas empresas de telefonía, como los contratos tradicionales, trámites interminables, letras chiquitas y planes forzosos que los limitan en muchas ocasiones.
‘’Nos hemos encontrado con un público muy afín con los valores y principios de Virgin Mobile. Por esta razón, decidimos invertir y ampliar nuestra capacidad como negocio, seguros de que lograremos crecer y a la vez entregar un servicio flexible y único para ser la mejor opción de nuestros clientes más jóvenes’’, expresó Juan Guillermo Velez, CEO de Virgin Mobile Latam.
Fuente: Virgin Mobile