Tecnología

viernes, 16 de septiembre de 2022 | 8:00 am

Thomson Reuters anuncia servicios de banca digital

La solución elimina burocracias y automatiza procesos al unificar la banca digital y la contabilidad en tiempo real y fue lanzada durante el primer día de SYNERGY 2022 Soluções Domínio.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Brasil )

Thomson Reuters anunció el lanzamiento de Thomson Reuters Digital Banking, un banco digital integrado con las soluciones contables de la empresa disponibles en Brasil. La solución elimina burocracias y automatiza procesos al unificar la banca digital y la contabilidad en tiempo real y fue lanzada durante el primer día de SYNERGY 2022 Soluções Domínio.

Thomson Reuters Digital Banking es la primera solución de banca digital de la compañía a nivel mundial, la solución es operada en asociación con Banco Modal. Con el anuncio, la solución ya está disponible para los más de 1.000 estudios contables que participaron en el evento y para sus clientes directos.

Las firmas pueden abrir cuentas de personas jurídicas y físicas, a través de la propia plataforma, enviar invitaciones a sus clientes, que pueden registrar sus cuentas en unos pocos clics, cargando información desde el sistema de contabilidad, utilizando el navegador web o la aplicación de la solución, disponible para dispositivos Android y iOS.

Con la banca digital, las transacciones bancarias que se producen en las cuentas de los clientes de la firma comienzan a generar registros automáticamente en el sistema contable. Las declaraciones de impuestos también pueden ser enviadas directamente a Thomson Reuters Digital Banking por la firma para el pago directo a través de la aplicación.

El proceso contable pasa a ser en tiempo real y sin intervención humana, sin necesidad de importar extractos bancarios ni de utilizar bots para actualizar datos en el sistema, ahorrando tiempo, esfuerzo y mitigando errores.

“La integración y automatización que proporciona Thomson Reuters Digital Banking es el impulso necesario para la contabilidad 100% digital y un papel aún más consultivo de los profesionales. La Contabilidad y la Banca Digital son ahora una”, señaló Adrián Fognini, Managing Director de Thomson Reuters para América Latina.

Fuente: Thomson Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia