La startup Wibo, que digitaliza la experiencia de compra presencial, acaba de alcanzar un financiamiento de USD 450 mil, luego de que Hero VC de Cristián Tala y Daedulus, de Cristóbal Piñera, inyectaran a la empresa USD 300.000 en la ronda de pre-seed.
Danhalit Zamalloa, CEO y cofundadora de Wibo, explicó que “hoy las nuevas tecnologías permiten impulsar experiencias únicas para las personas en las tiendas físicas. Es por eso que impulsamos la digitalización on-site, con lo cual reducimos filas, permitimos la autoatención, el micro delivery, mientras aumentamos la productividad”.
El potenciamiento de la experiencia de compra presencial a través de la tecnología permite impulsar servicios innovadores como el mobile ordering en mesa o en el punto de venta escaneando un QR; pago, compra y retiro, todo en el mismo lugar. Así también, permite realizar promociones en horarios de baja demanda.
Según explicó Danhalit Zamalloa, CEO y cofundadora de Wibo, “con este capital pre-seed buscamos consolidar nuestra propuesta en Chile y prepararnos para la expansión internacional a finales de año. Este sin duda es un hito que demuestra la confianza que genera Wibo como propuesta”.
Fuente: Wibo