Startup chilena permitirá pagar a sus empleados en criptomonedas y dólares

The Bridge disponibilizará un sistema que permitirá a los trabajadores transformar sus sueldos en dólares o criptomonedas en Chile y de manera paulatina en otros países de la región, como Perú, Argentina, Bolivia y Colombia.

En asociación con una plataforma de pago global y una de las plataformas más importantes de comercio de criptomonedas, The Bridge lanzará este servicio de recepción a partir de marzo para todos los colaboradores que opten por esta modalidad. Los trabajadores podrán recibir su sueldo y decidir convertirlo en cualquiera de las criptomonedas disponibles en el mercado, como Bitcoin, Ethereum, etc.

“Este servicio de innovación permite una mayor libertad financiera por parte de los colaboradores, ya que ellos son quienes deciden de qué forma quieren recibir su salario, además de ser una excelente iniciativa para que quienes aún desconocen el pago en criptomonedas, puedan involucrarse y apostar por este nuevo sistema que será parte del futuro”, aseguró Bernardo Carvalho, CEO de The Bridge.

La popularidad que han adquirido las criptomonedas ha hecho que progresivamente puedan ser utilizadas en diversos comercios y empresas que operan en el país, como Amazon, PatagoniaSea, Wolf Estudio Jurídico, Agencia Koffein y SASCO SpA, entre otras.

Fuente: The Bridge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share