Tecnología

miércoles, 19 de febrero de 2020 | 7:00 am

Se presenta un nuevo método de pago contactless en Argentina

Banco Galicia y Mastercard unen fuerzas para la expansión de pagos con tarjetas de crédito, permitiendo operar de manera más segura y ágil, ofreciendo pagos contactless a través de relojes inteligentes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Los dispositivos móviles se están convirtiendo en el método preferido de pago y cambiando hábitos en las personas. En este sentido, a partir de febrero, los clientes Galicia que posean tarjetas de crédito Mastercard podrán utilizar su reloj Garmin para realizar pagos contactless, este innovador servicio representa un cambio en las formas de pago tradicionales.

“En Galicia trabajamos para mejorar el día a día de nuestros clientes brindando experiencias diferenciadoras, entendemos que la transformación digital está revolucionando los medios de pago. Es por ello que nos aliamos junto a Mastercard y Garmin para traer a la Argentina un nuevo concepto para expandir los pagos con tecnología contactless permitiendo operar de manera más segura y ágil”, indicó German Ghisoni, Gerente de Banca Minorista de Banco Galicia.

Diego Furno, Gerente Medios de Pago de Banco Galicia, explicó “Nuestro propósito es sorprender a nuestros clientes con una experiencia simple y diferencial. Sin duda este es el comienzo de una revolución en los pagos contactless, y nos espera un año muy ambicioso en Banco Galicia”

Sólo con el hecho de tener la tarjeta de crédito Mastercard de Banco Galicia adherida al reloj a través de la aplicación, se puede hacer compras con el simple movimiento de acercar el dispositivo sobre una terminal de pagos contactless, en Argentina el 60% de los POS ya cuentan con esta tecnología.

La tecnología de tokenización de Mastercard protege la información de la tarjeta de los clientes del banco, reemplazando el número original de 16 dígitos por un número alternativo único, que está asociado a ese dispositivo en particular y que no puede ser utilizado en ningún otro lugar.

Para que los clientes puedan conocer esta experiencia se habilitarán tres sucursales store, en las que ambas compañías tendrán un espacio exclusivo donde se venderán los relojes con tecnología para pagos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia