Tecnología

jueves, 28 de mayo de 2020 | 5:00 am

Se lanza plataforma de eventos virtuales 3D en Argentina

Se trata de una herramienta destinada a organizadores de ferias, exposiciones y rondas de negocios, esto les permite hacer frente a la necesidad de continuar con sus actividades y evitar la suspensión de dichos eventos, como consecuencia de la cuarentena.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

En respuesta a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuestas para evitar la transmisión del COVID-19, que restringen las reuniones multitudinarias, los emprendedores argentinos Jonatan y Esteban Basmatzian, que dirigen BigJonan, lanzaron una plataforma de eventos virtuales 3D.

Se trata de una herramienta destinada a organizadores de ferias, exposiciones, rondas de negocios, congresos, talleres y capacitaciones. Les permite hacer frente a la necesidad de continuar con sus actividades y evitar la suspensión de dichos eventos, como consecuencia de la cuarentena. Además, ofrece la posibilidad a pymes, emprendedores y grandes compañías de promocionar sus productos o servicios de manera global, con una inversión inferior a la que supone un evento presencial.

Por otro lado, BigJonan brinda la opción de realizar capacitaciones y talleres de entrenamiento en forma virtual, incluyendo sus correspondientes evaluaciones y la emisión de certificados de aprobación. De esta manera, las empresas pueden seguir comunicándose con sus empleados, vendedores, clientes y proveedores, nada menos que mediante una experiencia 3D.

La plataforma ya se está empleando con el propósito de realizar capacitaciones en empresas privadas del sector farmacéutico. “Estamos lanzando exposiciones virtuales propias para los sectores de seguros, carreras profesionales y empleos”, precisa Jonatan Basmatzian, CEO de la empresa.

“El objetivo de la plataforma es que sea un complemento de las ferias presenciales, cuando pase la pandemia, y que resulte accesible tanto para visitantes como para expositores”, agrega el director de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia