G+D Mobile Security fabricará las primeras tarjetas prepago sin contacto de metal para la fintech canadiense KOHO. Las nuevas tarjetas, que redefinen el paso de lo físico a lo digital, respaldarán la oferta actual de servicios de KOHO y permitirán a la fintech atraer más consumidores gracias a esta nueva experiencia bancaria.
Las tarjetas VISA de metal recargables estarán disponibles para todos los consumidores que buscan el prestigio de tener una tarjeta metálica. La tarjeta se integrará con la aplicación móvil de KOHO, facilitando a los usuarios el control de sus gastos en tiempo real y permite, además, realizar transacciones sin y con contacto, lo que asegura una experiencia de pago en el punto de venta sencilla y cómoda.
Con estas nuevas tarjetas metálicas, la fintech se coloca en primera línea ya que, actualmente, son la última tendencia en pagos. La demanda de esta propuesta única es cada vez mayor, más de 75.000 personas se encuentren en lista de espera para contar con una de las nuevas tarjetas de KOHO.
“G+D Mobile Security ha sido un socio excelente que nos ha ayudado a proporcionar tarjetas metálicas a nuestros usuarios. Democratizar la experiencia financiera entre todos los canadienses es parte integral de nuestra misión y G+D ha contribuido a cumplir esta promesa», afirma Daniel Eberhard, CEO y Fundador de KOHO.
Según Gabrielle Bugat, responsable de la División de Soluciones Financieras de G+D Mobile Security, “estamos orgullosos de que la compañía fintech KOHO, con su portfolio digital, nos haya elegido como socio para innovar en el soporte de sus tarjetas. Con estas nuevas tarjetas, KOHO demuestra cómo los proveedores de servicios financieros pueden ir más allá en la motivación y fidelización de los clientes con soluciones punteras. Para G+D Mobile Security es un signo claro de que nuestra estrategia de cooperación con empresas fintech innovadoras, combinando servicios físicos y digitales, representa un modelo de futuro”.