Empresas

martes, 08 de junio de 2021 | 11:29 pm

Se anunció la expansión del programa Visa Fintech Partner Connect

Al agilizar el proceso de descubrimiento de proveedores, el programa ayudará a los socios emisores de Visa a crear experiencias primordialmente digitales o digital-first sin el costo y la complejidad de tener que desarrollar la tecnología back-end internamente.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

Visa anunció la expansión de su programa Visa Fintech Partner Connect, el cual ha sido diseñado para ayudar a instituciones financieras a conectarse rápidamente con un conjunto de proveedores de tecnología escogidos cuidadosamente y verificados por Visa.

Al agilizar el proceso de descubrimiento de proveedores, Visa Fintech Partner Connect puede ayudar a los socios emisores de Visa a crear experiencias primordialmente digitales o digital-first sin el costo y la complejidad de tener que desarrollar la tecnología back-end internamente.

Con Visa Fintech Partner Connect, los clientes de Visa pueden descubrir proveedores de servicios y de tecnología que ofrezcan herramientas y soluciones para todas las etapas del trayecto del consumidor. Los clientes de Visa pueden ponerse en contacto con socios del programa a través del sitio web Visa Partner y recibir beneficios como tarifas reducidas de implementación y descuentos en precios.

“En el entorno actual de nuestra región, desarrollar un producto financiero competitivo requiere más tecnología que nunca. Los consumidores quieren tener interacciones fluidas tanto en la web como en sus celulares y quieren acceder a un conjunto más grande de capacidades bancarias digitales”, indicó Arnoldo Reyes, Vicepresidente de Alianzas Digitales, Fintech y Emprendimientos de Visa para América Latina y el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia