Tecnología

jueves, 10 de diciembre de 2020 | 2:02 am

Nuevo servicio de IoT permite la transformación digital de ciudades inteligentes y espacios conectados

Esta herramienta también ofrece soluciones integrales en educación, logística, gestión de la construcción, atención médica y espacios inteligentes conectados a nivel mundial.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Qualcomm anunció servicios de IoT para Ciudades Inteligentes. Qualcomm IoT Services Suite, permite la transformación digital de ciudades inteligentes y espacios conectados a nivel mundial, esta herramienta también ofrece soluciones integrales en educación, logística, gestión de la construcción, atención médica y espacios inteligentes conectados a nivel mundial

Esta nueva solución también demuestra el impulso continuo del Qualcomm Smart Cities Accelerator, que ha reunido a unos 300 miembros desde su lanzamiento en abril de 2019 y mostró un ejemplo tangible de lo que se puede lograr con el lanzamiento de Qualcomm Smart Campus en San Diego.

Qualcomm IoT Services Suite está diseñado para ofrecer una solución integral de extremo a extremo para la implementación plug-and-play, desde el silicio hasta los módulos, los dispositivos, la integración de software y plataformas. Cuando las empresas y municipios utilizan estas tecnologías hace que sea más fácil, rápido y rentable administrar e implementar espacios conectados inteligentes.

“El Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm fue diseñado para la implementación plug-and-play de dispositivos conectados para permitir la proliferación de ciudades inteligentes y espacios conectados inteligentes”, detalló Sanjeet Pandit, Director Senior de desarrollo comercial y Director Global de Ciudades Inteligentes de Qualcomm Technologies.

“Para abordar directamente la naturaleza fragmentada de la industria de IoT, nuestro Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm y la Suite de Servicios de IoT de Qualcomm cierran la brecha para las entidades y proveedores de servicios de IoT que buscan implementar rápidamente soluciones inteligentes. Confiamos en que nuestro ecosistema único de miembros del programa innovador continuará incorporando socios emergentes de IoT para acelerar la transformación de la infraestructura y los servicios de la ciudad para ayudar a enriquecer la vida de las personas “, amplió Sanjeet Pandit.

Con el completo paquete de servicios Qualcomm IoT, la compañía permite a los miembros del ecosistema crear e implementar aplicaciones inteligentes como un servicio en las verticales

“Estamos encantados de colaborar con Qualcomm Technologies para ofrecer soluciones de extremo a extremo, permitiendo la transformación digital en múltiples verticales e industrias a través de Qualcomm IoT Services Suite”, detalló al respecto Sanjay Govil, Presidente y Fundador de Infinite and Zyter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia