Inversiones

miércoles, 15 de septiembre de 2021 | 12:37 am

Mercado Libre y Kaszek patrocinan una nueva empresa de inversión

La compañía está estructurada como una empresa de cheque en blanco cuyo propósito es recaudar capital para luego buscar una combinación con una firma de base tecnológica en el ecosistema digital de América Latina y acelerar así su proceso de crecimiento.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

Mercado Libre y Kaszek, anunciaron que la compañía ha presentado la declaración de registro ante la Comisión de Bolsa y Valores​​ de Estados Unidos para una Oferta Pública Inicial de 25 millones de acciones ordinarias Clase A de la compañía a un precio inicial de USD 10,00 por acción, que se espera que coticen en el mercado de capitales Nasdaq bajo el símbolo “MEKA”.

Se espera que BofA Securities, Goldman Sachs & Co LLC, Allen & Company LLC y J.P. Morgan actúen como suscriptores de la oferta. La compañía está patrocinada por Mercado Libre y Kaszek y estructurada como una compañía de cheque en blanco que tiene como objetivo adquirir otra empresa target para acelerar su proceso de capitalización y crecimiento.

 A través de su IPO, la Compañía buscará recaudar el capital para la mencionada adquisición de una compañía target dentro del ecosistema digital de América Latina. La oferta se realizará únicamente mediante prospecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia