Economia

viernes, 23 de septiembre de 2022 | 8:00 am

Llega a Argentina LABITCONF, la conferencia sobre Bitcoin y Blockchain

Durante el 11 y 12 de noviembre, el Centro Costa Salguero se vestirá de fiesta con más de 60 empresas del sector que expondrán sus productos y servicios en la zona de exhibición y nuevos emprendedores criptos que presentarán sus proyectos ante inversores.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

En la antesala del Mundial de Fútbol, Argentina se prepara para recibir a LABITCONF, la misma se desarrollará el 11 y 12 de noviembre en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires, y tendrá actividades especiales los días 10 y 13 de noviembre.

Este año, la conferencia reunirá a más de 130 referentes internacionales en 4 escenarios, con más de 50 charlas, hackathons, talleres, artes, juego, pensada para un amplio perfil de asistentes como emprendedores, estudiantes, profesionales, programadores y empresarios, que buscan incorporar estas nuevas tecnologías a sus procesos diarios.

Entre las presencias pre confirmadas se encuentran Vitalik Butterin, el fundador de Ethereum, y probablemente la persona más relevante del ecosistema hoy, Elizabeth Stark, la fundadora de la red Lighting, el avance más importante sobre Bitcoin; Brittany Kaiser, ex Cambridge Analytica, y Samsom Mow quien ayudó a El Salvador sumergirse en Bitcoin, entre tantos otros referentes.

LABITCONF es el evento más esperado por la comunidad cripto latinoamericana por ser el más internacional y por su especial vibra que combina la tecnología, y el conocimiento con el entretenimiento y la cultura local, sembrando un ámbito para construir vínculos humanos y comerciales duraderos.

“Éste 10 aniversario volvimos a Argentina porque es el país que nos vió nacer y porque es la meca del desarrollo cripto de América Latina. Elegimos la temática futbol por la cercanía con el mundial y porque es “la 10”, porque “Bitcoin es pasión” y porque somos una comunidad entera jugando en equipo para mejorar al mundo a través de una tecnología que aporta eficiencia, propiedad y transparencia”, comentó Rodolfo Andragnes, responsable de la LABITCONF.

Durante el viernes 11 y el sábado 12 el Centro Costa Salguero se vestirá de fiesta con más de 60 empresas del sector que expondrán sus productos y servicios en la zona de exhibición; nuevos emprendedores criptos que presentarán sus proyectos ante inversores; un hackaton de programadores desarrollando proyectos blockchain, entre otras muchas actividades de entretenimiento,

Fuente: LABITCONF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia