Latinoamérica: Ebanx y VTEX anuncian alianza en pagos transfronterizos

Ebanx y Vtex anunciaron una alianza sin precedentes destinada a pagos transfronterizos para comercios electrónicos brasileños en América Latina. A través de esta unión, las empresas brasileñas podrán disfrutar de más de 100 métodos de pago en 15 países de América del Sur y Central.

“El mercado transfronterizo en América Latina moverá alrededor de USD 45 mil millones en 2022, según datos del estudio Beyond Borders, y es hora de que los principales actores brasileños aprovechen esta oportunidad para expandir sus negocios”, expresó Paula Bellizia, Presidenta de Pagos Globales de EBANX.

Según el estudio Beyond Borders, en 2021, el 68% de los consumidores latinoamericanos ya eran usuarios de comercio electrónico, una tasa muy superior al 45% de los años previos a la pandemia. Como resultado, se estima que en los últimos dos años más de 150 millones de latinoamericanos han comprado online por primera vez.

Se espera que el mercado digital en América Latina crezca un 30% anual hasta 2025, una aceleración sólo comparable a la de los mercados asiáticos, según el estudio.

Para Astha Malik, Chief Operating Officer de VTEX, la unión es una forma de aprovechar este buen momento del mercado y también otro reflejo de la evolución de los servicios que la empresa ofrece a sus clientes.

En 2021, EBANX creció más del 110% en volumen procesado y la llegada de Paula Bellizia como presidenta fortalece aún más el enfoque en la expansión internacional y la diversificación de cartera y alianzas.

Fuente: Ebanx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las NIS es un avance crucial hacia una economía más sostenible

En un hito significativo para la sostenibilidad empresarial en México, el Consejo de Normas de Información Financiera (CINIF) ha presentado las nuevas Normas de Información de Sostenibilidad (NIS). Estas normativas, que entrarán en vigor en enero de 2025, alineándose con los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share