Empresas

miércoles, 01 de diciembre de 2021 | 12:15 am

Latinoamérica: Blockchain.com se fusionó con la fintech SeSocio

Blockchain.com incorporará a los más de 100 profesionales que hoy forman parte de SeSocio.com, elevando su equipo global a 400 personas en total.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

Blockchain.com se fusionó con la fintech SeSocio. Fundada por Guido Quaranta y Gastón Krasny, SeSocio es una de las empresas crypto más prolíficas de Latinoamérica. Esta operación representa, hasta la fecha, la compra más grande de Blockchain.com.

Blockchain.com incorporará a los más de 100 profesionales que hoy forman parte de SeSocio.com, elevando su equipo global a 400 personas en total. Juntos, los equipos se centrarán en facilitar el acceso a la influencia y el alcance global para los clientes no bancarizados y sub-bancarizados.

“América Latina presenta una de las mayores oportunidades de crecimiento en crypto durante la próxima década. Con un alto nivel de inflación y la inestabilidad política que experimentan las monedas en la región, el entorno para las criptomonedas es favorable”, señaló Peter Smith, CEO de Blockchain.com.

Con más de 200 millones de personas no bancarizadas en América Latina, las criptomonedas brindan un acceso fácil y seguro a los servicios financieros. Además, el concepto de almacenar riqueza fuera de la moneda fiduciaria de un país (FIAT) se comprende bien en el continente. Sin una penetración total de la tarjeta de crédito, existe la oportunidad de que una aplicación financiera móvil sea el primer producto financiero para la mayoría de las personas.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos podido construir en el mercado regional y del crecimiento que obtuvimos como negocio hasta ahora. Junto con Blockchain seremos pioneros en una nueva era de acceso masivo al mundo crypto en Latinoamérica y el mundo”, señaló Guido Quaranta, Co-Founder y CEO de SeSocio.

Fuente: Blockchain.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia