Tecnología

viernes, 21 de enero de 2022 | 12:05 am

Las pequeñas empresas buscan incluir pagos digitales para crecer en el 2022

La mayoría de las MyPEs encuestadas esperan que su negocio cambie y dependa exclusivamente de los pagos digitales en el futuro, 64% de los encuestados anticipa poder hacer este cambio dentro de 10 años.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

A medida que Visa continúa hacia su objetivo de habilitar digitalmente a 50 millones de MyPEs, un nuevo estudio de investigación publicado, el “Visa Back to Business Global Study – 2022 SMB Outlook”, reveló que el 90% de las MyPEs encuestadas dijo que están optimistas respecto al futuro de sus negocios.

Si bien desinfectar los alimentos y poner en cuarentena el correo pueden ser cosas del pasado de una pandemia anterior, algunos cambios como un mayor uso de los pagos digitales llegaron para quedarse. El 82% de las MyPEs encuestadas dijo que aceptarán opciones digitales en 2022, y casi la mitad espera usar pagos digitales con más frecuencia este año, mientras que solo el 4% dice que los usará menos.

Según el estudio de este año, el cual encuestó a propietarios de pequeñas empresas y consumidores de nueve países como Brasil, Canadá, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos, la perspectiva acordada para el 2022 es de optimismo y de intención de digitalizarse aún más.

La mayoría de las MyPEs encuestadas esperan que su negocio cambie y dependa exclusivamente de los pagos digitales en el futuro. Si bien el 64 % de los encuestados anticipa poder hacer este cambio dentro de 10 años, el 41 % dice que podría ser dentro de los próximos dos años, y el 18 % ya no tiene efectivo.

Desde que comenzó la pandemia, Visa ha lanzado una variedad de programas comunitarios para ayudar a más pequeñas empresas a aceptar pagos digitales y obtener así un mayor acceso a la economía digital. Como parte de este compromiso continuo, Visa ayudó a habilitar digitalmente a 24,8 millones de MyPEs en todo el mundo, o el 50 % de la meta plurianual que estableció en 2020 para digitalizar a 50 millones de MyPEs.

Fuente: Visa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia