Economia

miércoles, 18 de marzo de 2020 | 7:54 am

La cancelación de deudas es el principal motivo para pedir préstamos digitales

Entre los motivos por los cuales las personas solicitan un préstamo online a través de Adelantos.com, los usuarios destacaron la velocidad con la que se realiza el depósito, seguido por el monto aprobado según su riesgo crediticio y en tercer puesto, la comodidad de la gestión.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Adelantos.com confeccionó un nuevo sondeo entre sus usuarios para conocer porque necesitaron recurrir a una ayuda financiera de lo que va del año. El 43% de los encuestados, aseguró que solicitan un préstamo para cancelar deudas en general, como pagos atrasados o asumir un gasto extra necesario. El 19%, en cambio, destina los fondos para gastos relacionados con el hogar como arreglos, mejoras, renovaciones. En tanto, el restante lo destina al pago de servicios, compras de supermercados y otros gastos.

Otra de las preguntas que conformaban la encuesta estaba relacionada con la frecuencia en la que los usuarios solicitan un préstamo digital. El 25% respondió que es la primera vez que recurre a una ayuda financiera mientras que el 20% lo hace cada 3 meses. Así mismo, el 87% de los usuarios sondeados contestó que les resultó muy fácil solicitar un préstamo mientras que el 80% se encuentra conforme con el monto otorgado.

Entre los motivos por los cuales las personas solicitan un préstamo online a través de Adelantos.com, los usuarios destacaron la velocidad con la que se realiza el depósito (60%); seguido por el monto aprobado según su riesgo crediticio (40%) y en tercer puesto, la comodidad de la gestión (30%).

La fintech se especializa en ofrecer préstamos personales hasta 15 mil pesos en dos minutos. De esta forma, ofrece efectivo de manera segura, rápida y desde cualquier dispositivo, dado que es una operación 100% libre de papeles. El solicitante puede ingresar sus datos personales en el formulario online en cualquier momento del día, durante los 365 días del año. Una vez aprobado el préstamo, el dinero es depositado en la cuenta bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia