Hooli anuncia el lanzamiento de su plataforma de autenticación basada en identidad digital

El emprendimiento argentino Hooli, anuncia el lanzamiento de la primera plataforma de autenticación basada en identidad digital, que propone eliminar la utilización de usuarios y contraseñas; con una inversión de USD1 millón, la solución permite a los usuarios relacionarse con el entorno online mediante sus rostros, las palmas de sus manos o el sonido de su voz.

Pensada para liberar a las personas del condicionamiento que implica operar a través de dispositivos físicos, la plataforma invita a una experiencia única en el mercado. A través de soluciones de detección de vida dinámica, IA y algoritmos de anti spoofing, es posible dar de alta una identidad, de forma remota, sin necesidad de interactuar con otra persona, en 30 segundos.

“La plataforma integra diversas soluciones de la vida digital en un solo lugar. Es una herramienta con la que el usuario puede salir de su casa sin llevar las llaves, los documentos ni las tarjetas. Proponemos un mundo más simple, nuestra premisa es que “la clave sos vos”, explica Gabriel de Simone, CEO de Hooli.

La compañía prevé alcanzar los 150.000 clientes en su primer año de operaciones, sumando una facturación de 3.000.000 de dólares y espera duplicar este número en los siguientes 3 años.

Para el 2022, planificamos el lanzamiento en Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, superando los USD25.000.000 en ventas, lo que nos permitirá luego desembarcar en Brasil, México y los Estados Unidos”, finaliza el fundador de la compañía.

Fuente: Hooli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share