Destacados Secundarios

viernes, 25 de octubre de 2019 | 8:21 am

Futurecom 2019: cómo las organizaciones pueden obtener una ventaja competitiva con interconexión

En la conferencia, Equinix presentará las diversas formas posibles para que las empresas tengan éxito al posicionarse en el borde digital a través de la interconexión.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Sao Paulo, Brasil)

Equinix estará presente en Futurecom 2019, feria que tendrá lugar entre el 28 y el 31 de octubre, en Sao Paulo, Brasil. Considerado el mayor encuentro en torno a la transformación digital en América Latina, el evento reúne nuevas tecnologías de comunicación y especialistas en diversos segmentos del mercado. En la conferencia, la compañía presentará las diversas formas posibles para que las empresas tengan éxito al posicionarse en el borde digital a través de la interconexión.

Durante el encuentro, Wellington Lordelo, Gerente de Marketing de Soluciones de Equinix para Brasil, impartirá la conferencia “Transformación digital a través de la interconexión”, donde abordará la importancia del intercambio de información privada y directa entre las empresas y sus ecosistemas asociados y la ventaja digital como clave para la transformación digital y la competitividad del mercado.

Entre el contenido abordado por la compañía en el evento está su última encuesta anual de mercado, el Índice de Interconexión Global (GXI), que, entre otros resultados, predice que la conectividad privada en el borde crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta del 51%, con una velocidad de interconexión total de más de 13,300 Tbps, el equivalente a 53 zettabytes en intercambio de datos por año. A esta velocidad, por ejemplo, todos los habitantes de la Tierra podrían descargar una temporada completa de la serie Juego de Tronos en Ultra Alta Definición al mismo tiempo en menos de un día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia