ByWBusiness

lunes, 13 de junio de 2022 | 8:00 am

Fintual nombra a Priscila Robledo como nueva economista jefe

En este puesto, liderará el área de análisis macroeconómico, aportando su experiencia y visión macro global en la estrategia cuantitativa y cualitativa de asset allocation de los portafolios de inversión de la compañía.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(México)

Priscila Robledo se incorpora al equipo de Fintual, para desempeñarse como economista jefe de la compañía. En este puesto, liderará el área de análisis macroeconómico, aportando su experiencia y visión macro global en la estrategia cuantitativa y cualitativa de asset allocation de los portafolios de inversión de la compañía.

Robledo es mexicana, y cuenta con una maestría en Economía por la University of Western Ontario. Anteriormente se desempeñó como economista para Latinoamérica en la firma global Continuum Economics, en donde era responsable de analizar y generar los pronósticos y perspectivas de la región.

Priscila se une a Ana Sepúlveda, Client Portfolio Manager en el equipo de Fintual México, y fortalece al equipo global de inversiones compuesto por Omar Larré, Chief Investment Officer; Fernando Suarez y José Manuel Peña, Senior Portfolio Managers; Ronald Tichauer, Portfolio Manager, y Elena Villalón, analista de inversiones.

Fuente: Fintual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *