Empresas

miércoles, 24 de noviembre de 2021 | 12:15 am

Fintech chilena entrega ERP de gestión para PyMEs de forma gratuita

La herramienta está en línea y se puede acceder desde cualquier PC de escritorio, notebook, celular o tablet, sin necesidad de descargar un programa, solo ingresando al sitio web de la empresa.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Chile)

Maxxa busca impulsar el trabajo de sus clientes optimizando sus labores de gestión, gracias a una plataforma disponible a través de su sitio web. Como una forma de ir en directo apoyo de los emprendedores, la fintech entrega el beneficio exclusivo a sus clientes de poder contar con una plataforma ERP, herramienta tecnológica que permite a las empresas integrar y automatizar procesos y datos de las compañías en un solo lugar.

Juan Pablo González, CEO de Maxxa, comenta “esto nace porque queremos ayudar a nuestros clientes para que sigan creciendo. Sabemos que la gestión de sus compras y ventas es un dolor de cabeza para los emprendedores, puesto que muchos no tienen los recursos para pagar un software especializado y tampoco conocimientos avanzados en estos temas”.

El desarrollo de la plataforma llamada “Gestiona tu negocio”, fue realizado directamente por Maxxa, en base a las necesidades levantadas junto a los mismos clientes. Desde la empresa indican que, al ser un producto propio, permite generar soluciones personalizadas y escalables en el tiempo.

La herramienta está en línea y se puede acceder desde cualquier PC de escritorio, notebook, celular o tablet, sin necesidad de descargar un programa, solo ingresando al sitio web de la empresa, con las credenciales de cliente, para luego aceptar la activación del producto.

“Esta es una plataforma sencilla, gratuita y de fácil acceso, que tiene como objetivo ayudarlos a mejorar la productividad de su negocio, disminuir el margen de error de captura e información duplicada y guiarlos para tomar decisiones más informadas”, finaliza González.

Fuente: Maxxa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia