Inversiones

miércoles, 06 de octubre de 2021 | 12:02 am

En IOL invertironline ahora se puede operar Dólar MEP Simple

Con Dólar MEP Simple se realiza de forma automática tanto la compra del bono AL30 con pesos, como su posterior venta en dólares estadounidenses como AL30D, luego de transcurrido el período de parking.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

En un mundo donde todo cambió, las inversiones no fueron la excepción. Por eso, en IOL invertironline ahora se puede operar Dólar MEP Simple, en un click.

Con Dólar MEP Simple se realiza de forma automática tanto la compra del bono AL30 con pesos, como su posterior venta en dólares estadounidenses como AL30D, luego de transcurrido el período de parking. Ahora, en IOL con tan sólo un click, el sistema estará operando los títulos en Contado Inmediato y a Precio de Mercado.

“Con MEP Simple apuntamos a brindar a nuestros usuarios productos fáciles de operar y en tan sólo un click, para que los inversores dediquen más tiempo a las cosas importantes de la vida, ya que de esto, nos ocupamos nosotros”, comentó Lorena Malatesta, Gerente de Marketing de IOL invertironline.

Operar Dólar MEP Simple es 100% online y se realiza desde la cuenta de inversión argentina, la cual no tiene costo de apertura ni mantenimiento. Asimismo, para poder realizar esta operatoria, es necesario previamente habilitar el CBU de la cuenta bancaria en dólares del inversor, para que se pueda extraer correctamente el monto resultante de esta operación.

Además de poder invertir en diferentes Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondo Comunes de Inversión, ONs y Cauciones, la plataforma cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como cuenta remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y la posibilidad de invertir en Estados Unidos.

Fuente: IOL invertironline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia