El gasto total en publicidad en América Latina superará los USD 27 mil millones

Convertia consolida su posicionamiento en Colombia ofreciendo a las empresas las soluciones AdTech avanzadas enfocadas en maximizar su inversión en publicidad, mejorar sus ratios de conversión y medir con precisión la rentabilidad de su estrategia de digital en marketing y publicidad.

La compañía ofrece a sus clientes una avanzada plataforma tecnológica de Marketing & Sales que optimiza, monitorea y centraliza cada una de las acciones necesarias para generar más demanda y convertirla a ventas.

Los hábitos de consumo se han digitalizado abruptamente a partir de la pandemia, lo que ha detonado una inversión sin precedentes en publicidad digital. De acuerdo con la Digital Marketing Association, el gasto total en publicidad en América Latina superará los USD 27 mil millones por lo que la implementación de plataformas AdTech comenzarán a tener un papel determinante en la transformación digital de las empresas.

Frente a este escenario, Convertia ofrece una plataforma que integra nativamente funcionalidades elementales para un Centro de Contacto Omnicanal de alta demanda y poseé la capacidad de gestionar más de 10 BPOs de manera simultánea, así como de soportar más de 11 canales de generación como Facebook, Google, Bing, Tiktok, WhatsApp, SMS, llamadas in & out, chat, mail, etc.

“Nuestra misión en Latinoamérica es clara: queremos acompañar a todas aquellas empresas que buscan revolucionar digitalmente sus procesos de conversión y adquisición de clientes, y asegurarnos que nuestra tecnología sea aprovechada al máximo para brindarles beneficios invaluables”, concluye Paolo Boni, CEO y fundador de Convertia.

Fuente: Convertía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Talent SummIT es clave para la comunidad tecnológica

El encuentro exclusivo para profesionales de las áreas de talento de las empresas y startups del sector IT, busca potenciar el desarrollo y las capacidades laborales de una industria que cumple un rol clave en la generación de empleo en Argentina.
Leer más

Copa América: EXTE AI y Studio

Exte brinda experiencias únicas desarrolladas con tecnología inteligente de targeting impulsada por IA y formatos creativos de vanguardia diseñados para provocar impacto.
Total
0
Share