Inversiones

miércoles, 20 de octubre de 2021 | 12:02 am

El Bitcoin roza su máximo histórico

Bitcoin se encuentra muy cerca de su último máximo histórico de USD 64.000, que se registró el pasado mes de abril, animada por la confirmación por parte de la SEC estadounidense de un Exchange Trade Fund (ETF) de la criptomoneda.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Bitcoin se encuentra muy cerca de su último máximo histórico de USD 64.000, que se registró el pasado mes de abril, animada por la confirmación por parte de la SEC estadounidense de un Exchange Trade Fund (ETF) de la criptomoneda. En tanto el Ethereum cotiza en USD3.774, aún lejos de su máximo de USD4.173 en mayo.

Bitcoin Strategy ETF, el fondo cotizado gestionado por la firma ProShares, echa a andar en Wall Street tras no recibir objeciones por parte del regulador estadounidense, la SEC. El bitcoin espera su debut a un paso de sus máximos históricos.

A la buena recepción del ETF de bitcoin se suman las declaraciones del Presidente de Rusia, Vladimir Putin en la CNBC, donde insistió en que los criptoactivos tienen derecho a existir y pueden utilizarse como medio de pago.

“Los inversores estarán ahora atentos para ver si el impulso se mantiene a principios de esta semana para superar ese umbral”, señaló Simon Peters, analista de mercados de eToro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia