Economia

jueves, 06 de octubre de 2022 | 8:00 am

El 60% de los trabajadores mundiales generarán ingresos a través del trabajo remoto para 2023

Airtm presentó su nuevo enfoque global especializado en liberar el potencial de los emprendedores digitales en Argentina y conectarlos con el mercado internacional.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Airtm presentó su nuevo enfoque global especializado en liberar el potencial de los emprendedores digitales en Argentina y conectarlos con el mercado internacional.

Este giro en la estrategia busca posicionar a la plataforma como la solución número uno de los emprendedores digitales de América Latina. En la actualidad, Airtm cuenta con más de 2 millones de usuarios y el 69% de ellos corresponde a este perfil.

“Ajustamos nuestra operación y nuestros pilares para ofrecer una plataforma que entienda y se adapte a las necesidades del emprendimiento digital, especialmente de aquellas personas que ofrecen sus productos y servicios en el extranjero y que prefieren recibir sus pagos en dólares digitales”, afirma Rubén Galindo, CEO y fundador de Airtm.

En sintonía con esta nueva mirada, la plataforma transformó su imagen. Por eso, su nuevo concepto gráfico está basado en una luz que se transforma a través de un prisma como una manifestación simbólica de la liberación de talento.

Bajo esta mirada, Airtm busca convertirse en una de las primeras plataformas que responde a las proyecciones globales con respecto al mercado laboral, el cual estará marcado por el trabajo remoto y el emprendimiento digital. Incluso, cifras de Harvard Business Review señalan que el 60% de los trabajadores mundiales estarán generando ingresos bajo esta modalidad en 2023.

Fuente: Airtm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia