Economia

miércoles, 05 de octubre de 2022 | 8:00 am

Deportista argentino cobrará 100% en criptomonedas

Siguiendo los pasos de otros luchadores de la UFC, el luchador argentino Guido Cannetti utilizará la plataforma Bitwage para convertirse en el primer atleta del país en recibir sus pagos en dólares digitales (stablecoins).

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Siguiendo los pasos de otros luchadores de la UFC, el luchador argentino Guido Cannetti, de 42 años, utilizará la plataforma Bitwage para convertirse en el primer atleta del país en recibir sus pagos en dólares digitales (stablecoins).

Bitwage le provee a los exportadores de servicios y freelancers una cuenta bancaria en el país donde exportan sus servicios para que de este modo puedan recibir los pagos de su empleador. Cuando ese pago es efectuado, el freelancer lo verá reflejado en su balance de criptomonedas para así cambiarlo por pesos o ahorrar.

“Para nosotros es un orgullo sumar a otro atleta a nuestra plataforma, Bitwage ofrece una versatilidad que permite que los más diversos usuarios nos elijan para recibir sus pagos desde el extranjero, y la verdad es que nos enorgullece que cada día más y más atletas nos elijan para poder vivir donde quieran y recibir sus pagos sin fricción y al mejor tipo de cambio”, señala Ulises Alzogaray, country manager de Bitwage en Argentina.

“Ya sea bitcoin o una moneda estable como USDC, nuestro objetivo es crear buenos productos financieros en el ecosistema cripto al mismo tiempo que son utilizados en la vida cotidiana trabajadores de todo el mundo”, expuso Jonathan Chester, director ejecutivo de Bitwage.

Fuente: Bitwage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia