Tecnología

martes, 23 de noviembre de 2021 | 12:15 am

Cotalker recaudó USD 3,2 millones en un levantamiento de capital

Esta inversión reforzará los planes de escalamiento y expansión de la empresa en mercados como Perú, Colombia, México y Estados Unidos a través de la creación del canal comercial a nivel de expansión.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Chile )

La firma chilena Cotalker recaudó USD3,2 millones en un levantamiento de capital por el que importantes ventures capital como Génesis Venture, Weboost, Indeed, Amarena, entre otros, ingresaron a la propiedad.

Esta inversión reforzará los planes de escalamiento y expansión de la empresa en mercados como Perú, Colombia, México y Estados Unidos a través de la creación del canal comercial a nivel de expansión, del canal de servicios con partners y de empaquetamiento de soluciones por verticales.

La startup, que hace seis meses opera desde Miami, se ha dedicado a solucionar la complejidad de las operaciones y simplificar los procesos para la más alta eficiencia operativa de empresas en más de 11 sectores con exitosos resultados sectoriales, lo que le ha permitido posicionarse con cerca del 75% de la industria oil & gas.

Cotalker es la primera startup “Low code” de Chile y apuesta por ser el referente de este concepto en América Latina y Estados Unidos, ya que los más de 30.000 usuarios actuales de Cotalker pueden crear las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades en períodos acotados -un día- en una plataforma de fácil manejo y entendimiento.

Su propuesta de valor radica en aumentar la productividad y el rendimiento de los equipos, además de resolver la generalizada falta de trazabilidad de punta a punta de los procesos, para luego integrar la información generada en análisis que aportan valor a la toma de decisiones en toda la cadena operativa.

Nicolás Durán, CEO de Cotalker, destacó “Nuestro objetivo como empresa es seguir adelante en un proceso de ganar cada vez más industrias y queremos abrirnos a muchas otras compañías. El objetivo de este levantamiento será reforzar nuestro modelo de negocio de escalamiento y expansión a través de partners”.

Fuente: Cotalker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia