Economia

miércoles, 13 de octubre de 2021 | 12:02 am

Buenbit incorpora depósitos y retiros gratuitos de stablecoins a través de BNS

Los usuarios podrán operar con una variada gama de stablecoins, DAI, BUSD, USDC y USDT, a través de Binance Smart Chain con retiros gratuitos. La dirección de depósito es la misma dirección que ya figura para los depósitos en DAI.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Los usuarios de Buenbit podrán operar con una variada gama de stablecoins, DAI, BUSD, USDC y USDT, a través de Binance Smart Chain (BSC) con retiros gratuitos. La dirección de depósito es la misma dirección que ya figura para los depósitos en DAI.

Al tener unificado el saldo en DAI, el usuario podrá depositar DAI mediante la red de Ethereum y retirar cualquiera de las stablecoins ya mencionadas por la red de BSC. De igual manera, al depositar alguna de esas monedas por BSC, también podrá retirar saldo por la red de Ethereum, en este caso, solamente DAI.

De esta forma, para depositar tus stablecoins, lo único que hay que hacer es transferirlas desde la BSC hacia tu cuenta de Buenbit. Es importante saber que, en la plataforma, tu saldo seguirá figurando en DAI, pero mantendrán la paridad 1:1 siempre con todas las stablecoins.

Esto quiere decir que, cuando el usuario desee retirar sus fondos, podrá elegir la stablecoin que quiera de forma gratuita. Por ejemplo, si decidiera depositar 100 USDT, en la plataforma, figurarán 100 DAI. Y al momento de retirarlos, imaginemos que quiere que sean USDC: podrá retirar 100 USDC gratis a su billetera virtual a través de la BSC.

Es importante destacar que esta nueva funcionalidad solo aplica para depósitos y retiros a través de la BSC. En tanto, mediante la red de Ethereum se puede depositar y retirar DAI como hasta ahora, pero con el adicional del GAS.

“El conjunto de soluciones que lanzamos representa un paso muy importante para la misión de Buenbit, ayudar a resolver problemas cotidianos de las personas de forma concreta. Estamos construyendo un producto muy completo y simple de usar que no solo facilita el acceso al ecosistema, sino que convierte a las criptomonedas en una herramienta realmente útil en el día a día”, expresó Federico Ogue, CEO y cofundador de Buenbit.

Fuente: Buenbit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia