Buenbit incorpora depósitos y retiros gratuitos de stablecoins a través de BNS

Los usuarios de Buenbit podrán operar con una variada gama de stablecoins, DAI, BUSD, USDC y USDT, a través de Binance Smart Chain (BSC) con retiros gratuitos. La dirección de depósito es la misma dirección que ya figura para los depósitos en DAI.

Al tener unificado el saldo en DAI, el usuario podrá depositar DAI mediante la red de Ethereum y retirar cualquiera de las stablecoins ya mencionadas por la red de BSC. De igual manera, al depositar alguna de esas monedas por BSC, también podrá retirar saldo por la red de Ethereum, en este caso, solamente DAI.

De esta forma, para depositar tus stablecoins, lo único que hay que hacer es transferirlas desde la BSC hacia tu cuenta de Buenbit. Es importante saber que, en la plataforma, tu saldo seguirá figurando en DAI, pero mantendrán la paridad 1:1 siempre con todas las stablecoins.

Esto quiere decir que, cuando el usuario desee retirar sus fondos, podrá elegir la stablecoin que quiera de forma gratuita. Por ejemplo, si decidiera depositar 100 USDT, en la plataforma, figurarán 100 DAI. Y al momento de retirarlos, imaginemos que quiere que sean USDC: podrá retirar 100 USDC gratis a su billetera virtual a través de la BSC.

Es importante destacar que esta nueva funcionalidad solo aplica para depósitos y retiros a través de la BSC. En tanto, mediante la red de Ethereum se puede depositar y retirar DAI como hasta ahora, pero con el adicional del GAS.

“El conjunto de soluciones que lanzamos representa un paso muy importante para la misión de Buenbit, ayudar a resolver problemas cotidianos de las personas de forma concreta. Estamos construyendo un producto muy completo y simple de usar que no solo facilita el acceso al ecosistema, sino que convierte a las criptomonedas en una herramienta realmente útil en el día a día”, expresó Federico Ogue, CEO y cofundador de Buenbit.

Fuente: Buenbit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las NIS es un avance crucial hacia una economía más sostenible

En un hito significativo para la sostenibilidad empresarial en México, el Consejo de Normas de Información Financiera (CINIF) ha presentado las nuevas Normas de Información de Sostenibilidad (NIS). Estas normativas, que entrarán en vigor en enero de 2025, alineándose con los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share