Economia

lunes, 27 de julio de 2020 | 5:00 am

Binance llega a la Argentina, con el objetivo de expandir sus operaciones en toda Latinoamérica

“Traemos oportunidades de inversión que buscan dar respuesta a las necesidades de mercados en desarrollo, que tienen mucho interés por invertir. La cantidad de usuarios activos en la plataforma, que acceden desde la Argentina, subió un 60%”, sostiene Maximiliano Hinz, Latam Operations Launcher de Binance.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Binance llega a la Argentina, con el objetivo de expandir sus operaciones en toda Latinoamérica. “Binance viene a subir la vara de los exchanges presentes en el país. Hasta ahora no había ninguna empresa de esta envergadura. Traemos oportunidades de inversión que buscan dar respuesta a las necesidades de mercados en desarrollo, que tienen mucho interés por invertir. Solo en el último trimestre, la cantidad de usuarios activos en la plataforma, que acceden desde la Argentina, subió un 60%. Esto se apoya en que Binance tiene un plan de desarrollo a largo plazo en el país y queremos que la gente pueda aprovechar todas las opciones que tenemos para ofrecer”, sostiene Maximiliano Hinz, Latam Operations Launcher de Binance.

Actualmente, Binance opera en más de 180 países, con presencia en la región, en Brasil y Venezuela. Además, está iniciando sus operaciones en México y Colombia. Se trata de una organización 100% descentralizada, con más de 1200 colaboradores en más de 40 países.

Para los clientes que buscan inversiones de bajo riesgo, la plataforma ofrece distintos tipos de plazos fijos en criptodólares o criptomonedas, con rendimientos de hasta el 7 % anual. También ofrece préstamos contra bitcoin o monedas propias con un 11 % de interés anual en dólares; futuros, opciones y tokens apalancados; trading y margin trading; entre otras propuestas. En la Argentina, además, ofrece la posibilidad de comprar cripto en pesos, con transferencia bancaria, a través de terceros.

“Para resguardar a los usuarios, además, tenemos un sistema llamado SAFU, que es un fondo de garantía donde se guarda un 10% de todas las comisiones que se generan en la plataforma, para garantizar a los usuarios la seguridad de sus fondos. En el improbable caso de que haya un problema de seguridad y se vieran comprometidos los fondos de los usuarios, este fondo de garantía se utilizaría para reponer los montos afectados”, explica Hinz.

La marca Binance también se utiliza en otros exchanges, como las plataformas asociadas Binance.US, Binance Singapore, Binance Jersey, Binance Lite Australia, Binance Korea y Binance DEX, un exchange descentralizado impulsado por la comunidad, que comenzó sus operaciones en abril de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia