Auriga continúa con su inversión para la transformación digital de la banca física en México y Latinoamérica

Auriga presentó su plan de crecimiento para México y Latinoamérica, tras reportar una facturación global de 32 millones de euros, planea una inversión de varios millones de euros durante los próximos 3 años para fortalecer su presencia local y promover sus soluciones, con el fin de ayudar al sector de la región en su transformación digital.

Como parte de su plan, la empresa italiana puso en marcha su centro de operaciones con dos oficinas en México a principios del 2020, al que se suma un staff en continua evolución, entre otros profesionales Martín Espinel como Vicepresidente Comercial de Auriga Latam, para convertirse en un referente para las entidades financieras del país y del mercado latinoamericano.

“La amplia trayectoria de Martín nos permite comprender las necesidades de los clientes y traducirlas en propuestas innovadoras, aplicar soluciones tecnológicas efectivas y lograr un crecimiento empresarial sostenido. Este expertise será el valor agregado para impulsar la expansión de Auriga en la región”, indicó Vincenzo Fiore, Director General de Auriga.

Auriga es uno de los proveedores tecnológicos clave en Europa para la transformación digital de las sucursales bancarias. Sus soluciones, que se implementan en cajeros automáticos, sistemas de banca digital de autoservicio y otros dispositivos, se basan en una arquitectura moderna de computación en la nube que mejora el tiempo de comercialización para nuevos servicios al cliente, al tiempo que reduce los costos operativos y genera una ventaja competitiva a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

SAP presentó una nueva forma de operar con IA de manera más fluida

La Empresa Autónoma incluye una plataforma de IA unificada para la creación, contextualización y gobernanza de agentes, una suite autónoma que ejecuta operaciones de negocio críticas y una nueva experiencia de usuario que redefine la forma en que las personas interactúan con el software empresarial.
Leer más

Vistage Argentina impulsó un encuentro para empresarios

Durante el encuentro, más de 170 empresarios disfrutaron de la conferencia de Gustavo Mames, CEO y fundador de Online Interactivity, donde remarcó que las estrategias digitales “se complementan con lo que pasa en la calle, en el local físico y en la experiencia de producto”.
Total
0
Share