Auriga presentó su plan de crecimiento para México y Latinoamérica, tras reportar una facturación global de 32 millones de euros, planea una inversión de varios millones de euros durante los próximos 3 años para fortalecer su presencia local y promover sus soluciones, con el fin de ayudar al sector de la región en su transformación digital.
Como parte de su plan, la empresa italiana puso en marcha su centro de operaciones con dos oficinas en México a principios del 2020, al que se suma un staff en continua evolución, entre otros profesionales Martín Espinel como Vicepresidente Comercial de Auriga Latam, para convertirse en un referente para las entidades financieras del país y del mercado latinoamericano.
“La amplia trayectoria de Martín nos permite comprender las necesidades de los clientes y traducirlas en propuestas innovadoras, aplicar soluciones tecnológicas efectivas y lograr un crecimiento empresarial sostenido. Este expertise será el valor agregado para impulsar la expansión de Auriga en la región”, indicó Vincenzo Fiore, Director General de Auriga.
Auriga es uno de los proveedores tecnológicos clave en Europa para la transformación digital de las sucursales bancarias. Sus soluciones, que se implementan en cajeros automáticos, sistemas de banca digital de autoservicio y otros dispositivos, se basan en una arquitectura moderna de computación en la nube que mejora el tiempo de comercialización para nuevos servicios al cliente, al tiempo que reduce los costos operativos y genera una ventaja competitiva a largo plazo.