Argentina es uno de los principales países en adopción de criptomonedas

Según el Índice de Adopción Global de Criptomonedas 2022, realizado por Chainalysis, Argentina es uno de los principales países en adopción de criptomonedas (puesto número 13 de 142 países) y la segunda de la región tras Brasil.

La cantidad de usuarios registrados en los exchanges crece día a día y la cantidad de productos, servicios y ofertas que se lanzan al mercado es constante. Sin embargo, existe un porcentaje de la población que no está familiarizada con las monedas virtuales pero necesita tener un mejor acceso a servicios financieros.

En este contexto Let’sBit lanza una nueva tarjeta internacional prepaga Mastercard, la cual permite compras en pesos o en criptomonedas, 3% de cashback para compras en crypto, 2,5% de cashback para compras en pesos argentinos, descuentos exclusivos para usuarios Mastercard y compras internacionales.

Para obtenerla solo hay que bajar la app, verificar la identidad a través de un video y se puede solicitar tanto la tarjeta física tradicional como las tarjetas virtuales ilimitadas para realizar compras online, configurar pago de servicios o suscripciones internacionales o, inclusive, usarla como giftcard y hacer un regalo original.

“Como empresa tenemos la convicción de que las criptomonedas deben ser una herramienta para dar a las personas de LATAM acceso a productos financieros de calidad, administrar sus ingresos y potenciar sus ahorros. Eso es lo que buscamos con cada uno de nuestros servicios”, aseguró Camilo Cristiá, CEO & Founder de Let’sBit.

Además de su tarjeta, Let’sBit ofrece la posibilidad de generar rendimientos en criptos tradicionales, como Bitcoin o Ether, o a través de monedas estables que mantienen su paridad con el dólar como DAI, USDT, USDC o que mantienen paridad al peso (nuARS).

Fuente: Let’sBit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

APER y el CID-UBA fortalecen liderazgo en tecnología eCommerce

“Esto no solo trae innovación y un salto cualitativo en nuestras plataformas de comercio electrónico, sino que también beneficia directamente a nuestros clientes, quienes podrán aprovechar soluciones más avanzadas, eficientes y personalizadas”, comenta Hernan Marino, CEO de Aper.
Total
0
Share