Economia

miércoles, 06 de octubre de 2021 | 12:02 am

Argentina: Crece el mercado de pagos con crypto a través de Lemon Cash

Los pagos a través de códigos QR vienen logrando una buena aceptación para aquellos usuarios que están incursionando en las billeteras digitales, entre julio y septiembre se dio un incremento de x10 en cantidad de usuarios realizando pagos con QR.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

El año pasado, Lemon Cash llegó a San Martín de los Andes para acercar soluciones de pago digitales a personas y comercios de la localidad con el fin de expandir la revolución de la nueva economía digital en Argentina, impulsada por un contexto en el que se recomienda evitar el uso del efectivo.

Curiosos por conocer y vivir la experiencia del crypto valley, hace algunos días el humorista Martín Garabal, la nadadora olímpica Delfina Pigniatello y el joven emprendedor Mateo Salvatto, visitaron la famosa ciudad para dar sus primeros pasos hacia una revolución que crece a pasos agigantados.

Entre paisajes y recorridos, Bitcoin se convirtió en la moneda digital estrella durante su estadía, y fue utilizada como método de compra de los 3 influencers.

“La recepción de este fenómeno en San Martín de los Andes fue muy positiva. Tanto es así que, en esta temporada 2021 ya son más de 200 comercios que procesan pagos tanto en pesos como cryptos con nuestra app. Uno de cada cuatro comerciantes aprovecha a atesorar sus fondos en crypto”, comenta Franco Bianchi, CMO de Lemon Cash.

Los pagos a través de códigos QR vienen logrando una buena aceptación para aquellos usuarios que están incursionando en las billeteras digitales, además son quienes hoy se animan cada vez más a operar con crypto, entre julio y septiembre se dio un incremento de x10 en cantidad de usuarios realizando pagos con QR a través de la app en los comercios de la provincia. 

Lemon es fundador y promotor del “Patagonia Crypto Valley”, un hub que nuclea empresas, instituciones y startups que impulsan soluciones basadas en tecnología blockchain. Gracias a esto es posible vivir en ciudades como San Martín de los Andes 100% con base en crypto.

Esto demuestra el interés real que tienen los comercios en procesar pagos con criptomonedas o acceder a los beneficios de la nueva economía digital. Actualmente, más de 20 comercios ofrecen descuentos de 30% a usuarios de Lemon.

Fuente: Lemon Cash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia