Website: https://kubet.ee/

Argentina: 2023 marca la inflación anual acumulada más alta registrada en los últimos 30 años

El inicio de 2023 está marcado con la inflación anual acumulada más alta registrada en los últimos treinta años, alcanzando el 94,8% según cifras del INDEC, una situación que alerta a los argentinos y los invita a cuidar su bolsillo.

Adicionalmente, el aumento del precio del dólar, tanto el oficial como el blue, y la subida de las tasas de interés crean un escenario económico que requiere de responsabilidad e inteligencia financiera para poder maximizar la utilidad de los ingresos e incluso buscar fuentes alternativas a través de trabajos remotos para emprendedores digitales.

“Frente a este complejo panorama económico es fundamental brindarles a los argentinos opciones para recibir ingresos adicionales. Y es ahí donde Internet y la economía digital se vuelven claves en este proceso.  Si su meta es mejorar sus ingresos este 2023 les recomendamos evaluar convertirse en emprendedor digital, conectar su talento con el mercado laboral global y recibir pagos por su trabajo online”, afirma Rubén Galindo, CEO y Fundador de Airtm.

En este sentido, Airtm comparte algunas recomendaciones para mejorar las finanzas personales que van desde aprovechar los meses de ingresos fuertes, utilizar la tarjeta de crédito de forma inteligente, destinar un porcentaje al ahorro y usar las plataformas digitales o hasta buscar fuentes de ingresos adicionales.

Siguiendo estas recomendaciones, será posible ordenar y planificar las finanzas personales para alcanzar la libertad económica, a través del uso inteligente de las tecnologías financieras y de las posibilidades que habilitan las nuevas soluciones digitales Fintech en Argentina.

Fuente: Airtm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

60% de los empresarios esperan un aumento en la rentabilidad

La inversión en tecnología sigue encabezando la lista, 61% espera aumentar la inversión en esta área. Mientras hay una caída de un punto en la inversión en habilidades del personal (56%), de dos puntos en la inversión en investigación y desarrollo (52%).
Total
0
Share