Apostando a la transformación digital del mercado financiero, llega Alprestamo a España

Con la premisa de conectar personas que necesitan un préstamo o producto financiero, con lenders, financieras y bancos que quieran otorgarlo en tan solo un click y apostando a la transformación digital del mercado financiero, llega Alprestamo a España para ampliar sus operaciones.

“Estamos muy entusiasmados por nuestra llegada a España, es un mercado muy importante y un desafío para nosotros. Confiamos en Alprestamo como una excelente alternativa no solo para que los clientes finales accedan a servicios financieros sino para los socios que confían en nosotros para ofrecerlos. Estamos muy contentos de dar un paso más por democratizar las finanzas aportando una herramienta digital, accesible, transparente y útil para todos los actores involucrados”, concluye Julián Sanclemente, Director General y Fundador de Alprestamo.

En principio, en el país europeo se podrán solicitar créditos personales y se espera que a partir del mes de octubre se sumen otros servicios financieros como la solicitud de tarjetas de crédito.

“En un contexto mundial tan adverso en el que reactivar las economías es tan complejo, apostamos por la inclusión financiera brindando la posibilidad de tomar préstamos de una forma rápida, simple y eficaz”, concluye el fundador de Alprestamo.

En Argentina, en el último mes más de 1 millón de clientes ingresaron a la plataforma y más de 20 mil créditos fueron otorgados por diferentes lenders de los más de 30 que están completan su portfolio actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

¿Por qué la Bioarquitectura es cada vez más importante?

Abrieron la inscripción para la Diplomatura en Bioarquitectura (virtual-asincrónica), orientada a profesionales -arquitectas y arquitectos – que les interese capacitarse en el diseño bioclimático, y en el desarrollo de proyectos constructivos que apliquen principios naturales y sustentables.
Total
0
Share